Saturday, October 17, 2009

Ideas de proyectos para Decoupage

Ideas de proyectos para Decoupage

Word Count:
1157

Resumen:
Decoupage se puede hacer en casi cualquier superficie. En este artículo se cubren varias ideas para proyectos, incluidos los proyectos adecuados para los niños.


Palabras clave:
decoupage, decoupage, 3D, hoja de decoupage, el proyecto de decoupage, papel decoupage, imprimir decoupage, decoupage, hoja de


Cuerpo del artículo:
Aquí están algunas ideas para nuevos proyectos de variada decoupage. Hemos, incluso, los proyectos de algunos niños también.

Cajas

Cajas de proporcionar resultados interesantes cuando se hace con decoupage. Una variedad de cajas están disponibles en tiendas de artesanía. Un cuadro debe dar dos o tres capas delgadas de pintura a base de aceite como base y al menos tres capas de barniz para terminar. La última capa se pueden frotar con paño humedecido con Emery para la multa, suave, acabado mate.

Cuando una caja con revestimiento de tejido, puso la costura en la parte delantera de la caja. Cuando se abre la caja, usted puede ver la parte de atrás "muro" de la caja pero no el frente, donde la costura es.

Si el revestimiento de una caja sin superposición de la tela en un pedazo de cartón, los pedazos de cola de tela a los lados y después trenza cola decorativas a lo largo del borde superior de ocultar el borde primas.

Revestimiento de un cuadro de acabados muy bien, sobre todo un joyero o un cuadro de abalorio. A la línea de un cuadro de cortar un pedazo de cartón resistente para encajar en la parte inferior. Se debe caer y salir con facilidad, sin llamar a los lados. Corte un pedazo de guata del mismo tamaño que el cartón. Corte un pedazo de tela alrededor de una pulgada más grande de todas las partes de la cartulina. Coloque la cara de tela en la mesa con la guata y el cartón en la parte superior. Cortar las esquinas de diagonal, de modo que usted no tiene un abultamiento en la esquina. Tire de uno de los bordes de la tela para arriba sobre el cartón y el pegamento hacia abajo. Llevar a cada lado de la tela para arriba sobre el cartón y el pegamento hacia abajo. Para pegar esta forma acolchada en la caja, ejecutar una línea de pegamento en la parte inferior cerrar el cuadro a los lados. Empuje hacia abajo la forma de acolchado en el cuadro y presione firmemente.

Rebaño Soft puede ser usado para dar un cuadro de un suave, acudieron interior y viene en una variedad de colores. Es una buena idea para pintar el interior de la caja de un color similar.
Rebaño Soft viene en dos partes. Hay una cola de color en una botella, la pintura esta dentro de la caja. Espolvorear las piezas rebaño generosamente en la caja. Cierre el cuadro y agitar enérgicamente. Vierta el exceso en un pedazo de papel limpia. Utiliza el papel como un embudo para meter al exceso en la botella. Si desea rebaño del interior de la caja pero no la tapa de la caja, insertar un trozo de cartón entre la caja y la tapa, cierre la tapa y agitar. Cuando se quita el cartón, la tapa se limpia y la caja se congregaron.

Picture Frames

Marcos de fotos son regalos ideales. O puede utilizar decoupage para alegrar un marco barato. Como es necesario ver cómo la estructura se verá una vez en posición vertical, es una buena idea de adjuntar su recortes con pequeños trozos de cinta adhesiva para establecer su posición.

Recuerde que debe retirar la parte trasera y el cristal antes de comenzar el trabajo. Use sus dedos para embalar sus recortes en los bordes del marco. Para garantizar que se cubra la estructura totalmente con barniz, es posible que desee apoye. Usted puede utilizar clavijas barras como un marco y el equilibrio de su marco de imagen a través de ellos. Asegúrese de que usted tiene el periódico de abajo para capturar cualquier goteos y frote suavemente gotea desde la parte inferior con un paño. Deja en la posición durante un par de días para secar por completo.

Velas

Marque su diseño en la vela. Si se ajusta la vela, retire el envoltorio de un cuarto de pulgada más que el área de diseño. Si no está envuelto, cubra el área a la izquierda de fricción con el papel y sujetar con cinta adhesiva. Lije suavemente la superficie a pintar y quitar el polvo con un paño. Aplique dos capas finas de barniz a base de aceite a la zona descubierta. Si va a colocar las imágenes en un fondo pintado, una esponja en un par de capas de yeso. No arena y dejar secar entre capas. Esponja en colores de fondo y dejar secar. Terminar con hasta cinco capas de barniz, lijar suavemente entre los últimos dos capas. Con un cuchillo artesanal, retire el envoltorio y cinta adhesiva. Finalizar el borde de corte con cinta o trenza.
Proyectos de los niños

Decoupage es un arte que es bastante fácil para los niños a participar pulgadas con sus dedos pequeños, los niños suelen ser capaces de trabajar muy bien con la práctica. Sin embargo, dependiendo de la edad y la capacidad del niño, puede que quiera hacer una pocas prestaciones. Lo mejor es pensar en ello para que puedan trabajar con su orientación, sino que realizar cada paso a sí mismos.

Tanto varones como las niñas pueden disfrutar de decoupage, y como muchos jóvenes están fascinados con los artículos pequeños y más incómoda, pueden ser particularmente adeptos a este tipo de trabajo. Decoupage puede ser útil en el desarrollo de la mano-ojo coordinación, así como capacidad de concentración. Una vez que se han introducido a las técnicas, la mayoría de los niños se puede dejar de hacer proyectos por sí solos, siempre y cuando alguien está disponible para brindar asesoramiento cuando tengan problemas. Si usted aún no es competente en decoupage, usted puede aprender juntos.

Los niños generalmente prefieren decoupaging diferentes tipos de artículos a los adultos. Una bandeja es probable que tenga poco atractivo, pero una caja de comida o hucha se salen un monton de uso. Para un primer proyecto, es mejor empezar con algo pequeño, y muchos niños disfrutan de decoración de los huevos soplados, y están fascinados con el proceso de soplado de los huevos.

Para los niños muy pequeños, puede utilizar tijeras de seguridad, con los extremos redondeados. Como estas tijeras que sea más difícil de cortar con precisión las áreas pequeñas, usted tendrá que elegir las imágenes simples y formas de trabajar. Los libros de historietas puede hacer una buena cantidad de imágenes y, en general, las imágenes audaces será fácil de cortar.

Como muchos niños se aburren fácilmente, vale la pena tomarse unos momentos para planear cómo el proyecto se va a hacer para que ellos pasen el menor tiempo de espera en todo lo posible. En lugar de cortar todas las imágenes y luego después de pintar una superficie, sentados en torno a la espera de que se seque, pinta el primer objeto y el corte se puede hacer mientras se está secando. O usted puede tener dos proyectos sobre la marcha a la vez para que puedan cambiar entre ellos.

Deshacerse de las burbujas de aire pueden causar los mayores problemas y el instrumento más fácil para la mayoría de los niños a utilizar será la parte de atrás de una cuchara. En lugar de utilizar el barniz o laca para terminar, es más seguro utilizar pegamento. Mantenga barnices y pinturas fuera del alcance de los niños pequeños.

Con un poco de previsión, decoupage, es uno de los más seguros los niños artesanías pueden participar en, y es lo suficientemente simple para que produzcan resultados agradables.